Este pasado miécoles 15 de marzo, dentro de las actividades de complemantación curricular colaboramos en la organización del campeonato provincial de orientación.
Mi cometido inicial en este evento consistía en recibir a los alumnos y profesor del I.B. Xoań Montes de Lugo, el instituto donde cursé bachillerato, y asistirles en lo que pudiesen necesitar así como darles las indicaciones pertinentes.
Tras algún pequeño contratiempo sin importacia y varias aclaraciones, se requirió de nuestra asistenca en otras áreas debido a que protección civil no apareció para ocuparse de la seguridad.
A partir de ahí mi cometido junto con Andrea Fernández fue controlar un paso de peatones para la seguridad de los participantes, trabajo un poco monótono y que no nos perimitió ver la mayor parte de la evolución del evento.
Creo que la experiencia es muy positiva, aprendimos mucho de la organización de este tipo de eventos, de la resolución de contratiempos en tiempo real, de la importancia de preveer esos imprevistos, en general una gran experiencia.
Un saludo:
Alberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario