viernes, 17 de febrero de 2017

Evaluación estilo crol.

     Dentro de las evaluaciones de los estilos de natación el pasado lunes 13 de febrero nos evaluamos entre los compañeros de clase el estilo crol.


      Siguiendo la tónica de la evaluación del estilo espalda la evaluación consistió en un grupo de cuatro alumnos evaluándose mutuamente cubriendo una ficha donde se valoraban de uno a cuatro diferentes gestos técnicos.

      Tras ser evaluado por mis compañeros Carlos, Diego y Lucas mis conclusiones sobre como realizo el estilo crol es que no hay un bloque de aspectos concretos que mejorar, a parte de la necesidad de mejorar globalmente claro, y sí varios gestos técnicos de los diferentes aspectos en los que no había reparado anteriormente. Sobretodo me sorprendió descubrir que no rompo casi nunca la superficie con los pies y es el gesto en el que más tengo que mejorar.

     Como conclusión diré que si en este estilo que es el más común tengo tantos gestos que mejorar técnicamente no sé que me depararán el estilo braza y el estilo mariposa que hasta comenzar el ciclo núnca lo había realizado.


Un saludo.

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario